Entrevista a Luis Aguilar con motivo de la exposición Cristóbal en Ronda

Con motivo de la exposición Cristóbal en Ronda, que se podrá visitar hasta el próximo 16 de octubre en el Convento de Santo Domingo de esta ciudad, Canal Charry TV entrevista a Luis Aguilar y hace un pequeño recorrido por dicha exposición.
En ella se pueden contemplar más de 50 cuadros, entre acuarelas óleos y pastel que fueron pintados por Cristóbal en Ronda, su ciudad, entre 1964, el año en que llegó, hasta 2019, el año de su fallecimiento.
En esta muestra hay motivos rurales de El Llano de la Cruz, La Cimada, Arriate y otros parajes rondeños, así como paisajes urbanos de la ciudad, de sus calles, monumentos, iglesias o jardines. Una visión íntima y particular, huyendo de tópicos amanerados de la Ronda turística y centrados en la Ronda eterna y más desconocida.

Agradecemos sinceramente el cariño y la disposición que Canal Charry TV  ha tenido siempre con la memoria de Cristóbal, y en especial a Manolo Guerrero por su atenta dedicación en la difusión de todos estos actos de homenaje a la figura de este Hijo Adoptivo de Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.